Thursday, June 21, 2012

Pocket RPG v1.14 (All devices)


Requisitos: 2.2
Descripción: Entra en un mundo invadido por hordas de monstruos. Explora las mazmorras llenas de trampas y se enfrentan a poderosos jefes. Recoge montones de tesoros y objetos e invertir en docenas de habilidades y el equipo desbloqueable. Pon a prueba tus habilidades frente a la oscuridad que se acerca.

Entra en un mundo invadido por hordas de monstruos. Explora las mazmorras llenas de trampas y se enfrentan a poderosos jefes. Recoge montones de tesoros y objetos e invertir en docenas de habilidades y el equipo desbloqueable. Pon a prueba tus habilidades frente a la oscuridad que se acerca.
Pocket RPG es una acción de doble palo mazmorra rastreador. En ella se puede elegir entre tres clases distintas, cada una con su estilo de combate propio.
El Maestro de la hoja:
Un duelo blandiendo especialista en combate cuerpo a cuerpo. Él sobrevive en la limpieza de grandes extensiones de enemigos con cada uno de sus golpes poderosos. Ha devastadores movimientos especiales que los jugadores expertos podrán utilizar para diezmar a sus enemigos.
El guardabosques oscuro.
Un mortal arquero que puede convocar a las ondas que rebotan de s, buscan y dividir. Perforar a tus enemigos con paredes densas de la muerte y.
El Mago Batalla
Un potente, pero frágil, nuker que controla las fuerzas de fuego, hielo etéreo, y el rayo para destruir grupos de enemigos. Cargue sus conjuros a los niveles críticos y dar rienda suelta a la destrucción máxima.
Cada misión en el bolsillo RPG es una nueva aventura. El héroe se inicia en el nivel cero, con una sachel vacía y recoge artículos y rápidamente se basa su fuerza en proporciones vertiginosas. Pocket RPG no es un "mis números de vencer a los números" del juego. Los productos que importa y la forma de usarlos es aún más importante.
Pocket RPG proporciona horas de n caótica fantasía hack ‘barra. Y hay logros de Game Center y tablas de clasificación, si se las arreglan para llegar a la final.
Espere actualizaciones con nuevos contenidos, así como mejoras del juego y correcciones. Estamos trabajando duro para darle la mejor experiencia posible.
Características
- La generación de nivel aleatorio.
- ¡Asombrosos escenarios en 3D estilizados, monstruos y personajes.
- 3 clases de caracteres 3 estilos de juego diferentes.
- Doble vara para mover y ataques.
- Habilidades automáticas o la progresión de estadísticas sobre la base de los elementos de tu personaje equipa.
- Muchos de los saqueos.
- Los enjambres de criaturas para poder sacarla con combos devastadores.
- Encuentros con jefes.
- Juntas de clasificación, los logros y desbloqueables.

No comments:

Post a Comment